Términos y condiciones

1. Información legal importante:

1.1 Lea estos términos y condiciones con atención. Al visitar y / o utilizar el sitio web o los servicios brindados por CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo de cualquier manera, usted indica que comprende y tiene la intención de que estos términos sean el equivalente legal de un contrato escrito y firmado, y acepta los términos tal como están establecidos en este documento y acepta estar legalmente comprometido con ellos.

1.2 Si no está de acuerdo con estos Términos, no acceda a este sitio web ni a ninguna de sus páginas.

2. Reserva de derechos:

2.1 Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta en todo momento que está sujeto a la versión vigente en ese momento de los términos y de todas las leyes aplicables.

3. Representaciones del usuario:

3.1 Usted declara y garantiza a CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo que no utilizará este Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos, incluidos, entre otros, intentar o interrumpir, perjudicar o interferir de otro modo con la operativa o integridad del sitio web o eludir cualquier sistema de seguridad del sitio web; (b) recopilar cualquier información sobre otros usuarios del sitio web; o (c) extraer sistemáticamente contenido u otra información o datos contenidos en el sitio web para completar bases de datos u otros sitios.

4. Uso de contenido:

4.1 El contenido de este sitio web está disponible solo con fines informativos.

4.2 La publicación de contenido y el acceso a este sitio web no constituye, ni explícita ni implícitamente, ninguna prestación de servicios o productos por parte de la respectiva CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo o cualquiera de sus respectivos terceros.

4.3 No puede vender, distribuir, publicar, difundir, circular, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o usar el contenido de este sitio web para fines públicos, comerciales o en redes sociales, incluido todo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso expreso por escrito de CRR Markets Rådgivning Rodríguez Rebollo.

5. Copyright y marcas comerciales:

5.1 El contenido de este sitio web es propiedad y tiene licencia de CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo, y sus proveedores de información de terceros están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y / u otras leyes de propiedad intelectual aplicables con todos los derechos reservados. Dicho contenido es únicamente para su uso personal y no comercial.

5.2 No puede copiar, distribuir, modificar, publicar, enmarcar o vincular enlaces este sitio web, incluido cualquier texto, gráficos, video, audio, código de software, diseño de interfaz de usuario o logotipos de ninguna manera sin el consentimiento expreso por escrito de CRR Markets. Rådgivning Rodríguez Rebollo. Puede descargar el material que se muestra en este sitio para su uso personal siempre que también conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. No puede vender, distribuir, publicar, difundir, circular, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o usar el contenido de este sitio web para fines públicos o comerciales, incluido todo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso expreso por escrito de CRR Markets Rådgivning Rodríguez Rebollo. La modificación o uso de los materiales para cualquier otro propósito viola los derechos de propiedad intelectual de CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo.

5.3 Puede descargar el material que se muestra en este sitio para uso personal, siempre que también vea todos los derechos de autor y otros avisos contenidos en el material y siempre con el permiso previo por escrito de CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo. No puede vender, distribuir, publicar, difundir, circular, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o utilizar el contenido de este sitio para fines públicos o comerciales, incluido todo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso expreso por escrito de CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo. La modificación o uso de los materiales para otros fines viola los derechos de propiedad intelectual de CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo.

5.4 Nada en este sitio web se interpretará como una concesión de una licencia o derecho para usar cualquier imagen, marca comercial, marca de servicio o logotipo, que sea propiedad de CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo o sus proveedores de información de terceros.

5.5 CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo y dichos proveedores de información de terceros se reservan todos los derechos con respecto a su información o material de propiedad en este sitio web y harán cumplir dichos derechos en todo el alcance de las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

6. Inversiones:

6.1 La información y los consejos que se brindan a los clientes no garantizan resultados positivos en el futuro. CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo no actúa como corredor o administrador de activos y no compra ningún producto financiero en nombre de los clientes, por lo tanto, CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo no es responsable por las pérdidas potenciales que los clientes puedan experimentar.

6.2 El asesoramiento y la información proporcionados tienen únicamente fines informativos y los inversores deben determinar por sí mismos si un servicio o producto en particular es adecuado para sus necesidades de inversión o deben buscar otro tipo de asesoramiento profesional para su situación particular.

6.3 El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros positivos. Los productos financieros pueden perder valor debido a las condiciones generales económicas, políticas y de la industria financiera en cualquier momento. Los mercados extranjeros pueden ser más volátiles, menos líquidos, menos transparentes y estar sujetos a menos supervisión, y los valores pueden fluctuar con los tipos de cambio de divisas; estos riesgos pueden ser mayores en los mercados emergentes o en el mercado de bonos de alto rendimiento. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de ellas pueden tanto subir como bajar, y es posible que no recupere el monto de su inversión original. La inversión en el mercado de bonos está sujeta a ciertos riesgos, incluidos el riesgo de mercado, tasa de interés, organismo emisor, crédito e inflación. Cuando las inversiones implican exposición a divisa extranjera, los cambios en los tipos de cambio pueden hacer que el valor de la inversión suba o baje. Dichas inversiones no son depósitos u obligaciones de ningún banco o institución financiera, ni están garantizadas o respaldadas por ellos, y no están aseguradas ni garantizadas por el gobierno español, ni por el banco de españa, ni por el banco central europeo.

7. Certificaciones y responsabilidad:

7.1 Ni CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo ni ninguno de sus respectivos representantes registrados o empleados serán responsables o tendrán responsabilidad alguna del rendimiento de las inversiones del cliente.

7.2 CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo está en posesión de la certificación CMSA “analista de valores y mercados de capital” (Nr 23950171), certificación BP&S “Banking products and services” (Nr 23966560) otorgada por Corporate Finance Institute con sede en Vancouver, Canadá (Business Nr 766658892BC0001 e institución adscrita al GCFS “Global corporate finance society”), así como el título de grado en “Applied financial trading” (Qual Code 600/6346/4) otorgado por la institución LAT “London academy of trading”. CRR Markets rådgivning Rodriguez Rebollo no está registrado en la base de datos de la CNMV. CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo está registrado en el registro mercantíl de Noruega con número de identificación fiscal 925993816.

8. Sin garantía:

8.1 La información y las opiniones contenidas en este sitio, incluidos los hipervínculos o referencias a otros sitios, se proporcionan «tal cual» sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en la máxima medida permitida de conformidad con la ley aplicable.

8.2 Usted es responsable de evaluar la idoneidad, precisión, confiabilidad, comerciabilidad, no infracción, integridad de cualquier información o el contenido disponible en el sitio web, así como la idoneidad para cualquier propósito particular con respecto al sitio web y su contenido.

8.3 CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio o los servidores que lo hacen disponible estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

9. Condiciones de pago:

9.1 El cliente deberá realizar el pago dentro de los 15 días posteriores a la fecha de la factura enviada, en la moneda de la factura, siempre que se haya realizado la entrega o se haya acordado el pago por adelantado. El cliente no puede retener ningún monto facturado legítimamente. El vendedor puede facturar cantidades entregadas parcialmente.

9.2 Si el cliente no presenta una objeción por escrito a una factura dentro de los catorce (14) días posteriores a su emisión, la factura se considera correcta y se acepta para el pago. El Cliente acepta que no tendrá derecho a compensar ningún reclamo que pueda tener contra las facturas presentadas correctamente por el vendedor a continuación y el cliente deberá, en todo caso, pagar cualquier monto no cobrado de una factura parcialmente disputada.

9.3 Los intereses de los pagos atrasados se pagarán de acuerdo con la Ley Noruega – «Intereses de pagos atrasados» (Forsinkelsesrenteloven).

9.4 Cualquier reclamo del cliente a CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo debe hacerse de inmediato, a menos que se considere nulo u obsoleto.

10. Precios:

10.1 Todos los precios se dan en EURO si no se acuerda específicamente lo contrario. Los precios se dan excluyendo los impuestos y tasas indirectos, como por ejemplo el IVA. El cliente deberá pagar dichos impuestos y tarifas a las tarifas vigentes en cualquier momento. Fluctuaciones en el cambio de divisa de de más del 3% desde la fecha de licitación hasta la fecha de entrega completa se agregará al precio del contrato/factura.

10.2 La entrega de información y / o informes de mercado se llevará a cabo con el contenido acordado, en el momento y forma acordados entre el cliente y CCR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo.

10.3 CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo puede ajustar los precios con 30 días de notificación por escrito al Cliente, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

10.4 CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo puede realizar el cobro al cliente en cualquier momento cuando se acuerden los servicios y previa entrega de los servicios acordados.

11. Eventos fuera del control de la empresa:

11.1 Usted absuelve y libera expresamente a CRR Markets Rådgivning Rodriguez Rebollo, sus representantes legales y empleados de cualquier reclamo por daños que resulten de una causa fuera de su control, incluyendo «force majoure», pero no limitado a, la falla de equipos electrónicos o mecánicos o de comunicación, líneas de teléfono u otros problemas de interconexión, virus informáticos o fallas de software, accesos sin autorización, actos de hackeo informático, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, actos de terrorismo nacional o extranjero o restricciones gubernamentales.

12. Disputas:

12.1 Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la ley noruega.

12.2 Las disputas que surjan en relación con o como resultado de este acuerdo, y que no se resuelvan de mutuo acuerdo, se resolverán mediante procedimientos judiciales ante el tribunal de la ciudad de Stavanger. Las disputas se resolverán de acuerdo con la ley noruega.